quinta-feira, 18 de agosto de 2016

volver ...

he vuelto ...

muy breve
muy leve
reticente ...

he vuelto

2 comentários:

Vigo disse...

Mejor tarde que nunca....

Ya ves... tu vuelta parece que tuvo algo de efímera, y yo leo los mensajes que me llegan de uvas a peras. Mi blog también parece algo abandonado, aunque espero irlo resucitándolo de vez en cuando, pero últimamente es que la falta de tiempo me mortifica, y apenas tengo tiempo para hacer todo lo que desearía hacer. No te pienses que mi vida es tan plena, mi vida en realidad está compuesta de muchas rutinas, y muchas de ellas tal vez sean innecesarias o vacías. Aunque me gustan.

Pero bueh...hace unos meses me preguntaste si me acordaba de tí, y yo ahora te digo que vagamente, pero sí que sé que me caíste bien, y que en su momento me divirtió enviarte, beijos, y en esas estoy hoy también.

Felicitarte por tu cumpleaños, que parece que fue hace apenas unos días, la vida sigue implacablemente hacia delante, y salvo que el amor te llene, uno ve pasar el tiempo más como una erosión, que con un estado de satisfacción.

Pero bueno, en mi caso solo queda agarrarse un poco a los sueños que ofrece la esperanza, y a seguir para adelante, sin desviar mucho la vista del camino, no sea que me despiste.

Bueh, quisiste saber de mí, y las únicas palabras que se me ocurren para decírtelo, es que a veces me veo como una sombra de mi mismo. Pero ojalá a tí si que te vaya la vida todo lo suficientemente bien para que te sientas feliz.

Beijos.

Vigo

jessica vega disse...

amigoooo que gusto saber de ti !!! no te imaginas lo feliz que me pongo !!!
aqui apeasr de la luz y el verdor ...también los dias son hechos de sombras ...
la vida como lo dices esta pasando muy deprisa ....no quiero más cumpleaños feliz!!! jajajaja ...como diria sabina ...

queria también explotar de alegrias ...menos mal que me sobran los libros y algunas copas muy ricas de vino de chile .... son mis tesoros ... la felicidad como lo dice clarice lispector ...para mi siempre será clandestina ... nose si ya te comenté deste cuento "la felicidad clandestina" creo que si en algun momneto de nuestras letras ...nose .... es bello . siempre lo leo .

perdoname los errores gramaticales ... continuemos conversando ...dime que lees que estas escuchando ... tus pequeñas alegrias ... cuando puedas quando quieras ... soy toda oido ... y mas feliz que un ratón!
besos amigo querido ...alguna vez veni a visitarme a brasil .... a mi casa ... besos !!!!