terça-feira, 3 de abril de 2007

Hay dias que no se lo que me pasa ...


Hace mucho tiempo que no me siento inspirada a escribir ... o que no me regalo ese tiempo a colocar palabras que digan algo ...

Siempre me sorprendo leyendo blogs ajenos o de amigos ... como el blog la libreria de Vigo ...y siempre me sorpreende leerlo ...

y otros como el blog de pajaros mojados ...de xavi o el blog lleno de mar y cielo de pedro patzer llamado panycielo

Entonces ocurre que mis palabras se vuelven tan... pequeñitas .... y me parece que no dicen mucho...

y me desanimo ...

Pero hoy ... me inspire ...

porque en estos dias mi salud no anda bien ... y eso me ha dejado fragil ...con ganas de decir ...

... de estar cerca de quienes estan tan lejos de mi ...

Abrazos que a cada dia mas lejanos estan ... como los abrazos de Luiz O. de David D. en Barcelona de mi madre de mis hermanas en Chile en Arica ...

Hasta de mi padre que ni tan lejos se encuentra ... quiero decir ... si lejos esta ... en Salvador Bahia

... pero ...

me acuerdo de los abrazos cercanos ... como los imensos de Julia mi hija, de Luciana mi gran amiga o mucho más que eso ... el cariño irrestrito de Felix que tiene el don de hacerme reir mismo estando tan lejos en Galicia ...

bueno ... y siempre una cosa aqui otra ayi ... para levantarme los animos ...

y pienso ...

mañana con lluvia o sol ...

el dia nascera novinho em folha ...

Beijos da amiga por ora nostalgica !

Um comentário:

Vigo disse...

¿Qué es eso de que no te encuentras bien?
Va, Va, levanta... sonríe... un, dos, un dos...
joder para una de las pocas veces que me dicen que le gusta lo que escribo.
Que no!!! Que no permito que mis lectores estén debiluchos o nostálgicos sin que esos sentimientos no vayan acompañados de sonrisas.
No sé los secretos de la vida, no los he sabido, ni sabría decir ni siquiera si la vida es complicada o sencilla. Pero escribir es divertido (al menos en un blog donde uno no se tiene que pelear demasiado con el texto). Escribir un post siempre tiene algo de cachondo, solo se trata de jugar con los pensamientos y las palabras, y hacer que estas últimas salten unas con otras y retocen tal perritos ovejeros. Sólo eso. Yo al menos no tengo demasiadas pretensiones literarias.

PD. Tenho seu? email. Un día te doy una surpresa. OK?