domingo, 18 de novembro de 2007

el mar ...


me siento melancolica ... no es tristeza ... pero es algo muy parecido a ella.

siento un gran vacio ...

hay dias que nada llena mi alma ...

y siento deseos de volar ...


... salir de mi misma ...


un poeta amigo me decia

que el mar ... solo el mar podria

sacarme de mi misma


entonces miro el mar

desde mis recuerdos


y lo puedo sentir

en mi


lo huelo

y mi tez

recibe su caricia


por un momento

pequeño


soy yo misma

de lejos de mi.





2 comentários:

gorrión disse...

el mar...capaz de recordarnos con su presencia inmensa , con su color y aroma que más allá de las dificultades y las tristezas cotidianas el ser humano es capaz de seguir navegando por la vida.Como dijo el sabio... " Algo tiene la sal cuando está en las lágrimas y en el mar". Un besobeso desde el bosque profundo...

gorrión disse...

....el rico aroma de la tortilla quedó eclipsado ante el exquisito aroma de tu presencia.Gracia spor pasar y no te preocupes porque llegará el momento que seran tantos los que disfrutarán de tu isla del tesoro que apenas podrás respondernos.Un besobeso!